Nuestra recomendación mínima, es de un mes sin contemplar el tiempo de envío. Ésta demora puede ser menor dependiendo la época del año. Por las dudas recomendamos siempre consultar antes de realizar un encargo así todos nos aseguramos que puedan tener el vestido o prenda en el momento para el que la necesitan o antes.
No realizamos diseños ajenos a medida. Lo que si se puede es encargar algun modelo en el talle y color del catálogo que mas te guste.
Siempre recomendamos enviar el vestido después de utilizarlo, a la TINTORERÍA. Si bien lavandolos a mano con agua fría es una posibilidad (dependiendo siempre que género es), es mucho mejor mandarlo a la tintorería para mantener la cálidad y el mejor cuidado para el vestido. Jamás meterlos en lavarropas o lavar con agua caliente ya que son telas muy delicadas y finas y se van a arruinar seguro.
WhatsApp: Lunes a viernes de 10hs a 20hs, Sábados de 10hs a 13hs.
MERCADO PAGO
Nuestra plataforma de pago online asociada es Mercado Pago.
Tarjeta de crédito y débito, transferencias y efectivo (Pago Fácil, Rapipago)
Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta.
PAGO CON TRANSFERENCIA
10% de descuento en el total de tu compra.
PAGO EN EFECTIVO
20% de descuento en el total de tu compra.
PAYPAL
Te enviaremos el link de pago con el total en USD con el tipo de cambio del dólar del día de la compra.
EN ARGENTINA
Los cambios en el showroom se podrán realizar, como máximo, 3 días después de la compra. No se realizarán devoluciones para ventas generadas en el showroom.
En caso de ventas online se pueden solicitar cambios y/o devoluciones hasta 3 días desde que se recibió la compra. La prenda debe llegar en el mismo estado en el que se envió. En caso de devolución, el reintegro del dinero se hará una vez recibido el paquete en el showroom y por el mismo medio en el que se efectuó el pago al realizar la compra. Los envíos tanto de cambios como de devolución correrán por cuenta del cliente.
Si la compra que se realizó fue un encargo, tanto en el showroom o de manera online, no tendrá posibilidad de devolución, aunque sí se puede realizar un cambio, pero no sé reintegrará el monto del encargo. Si se quiere cambiar por otro encargo, deberá volver a a abonar el monto de encargo.
EN EL EXTERIOR
De momento no realizamos cambios, ni devoluciones al exterior. De todas maneras pueden escribirnos para un asesoramiento exclusivo y así poder ayudarlas a resolvr todas sus dudas.
Seleccioná la opción de envío “Retiro por INEJO” en el checkout.
¿Dónde? Calle del caminante 20, Puerta Norte 1. Oficina 312.
¿Cuándo? Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 15 a 20hs. Sábados de 10 a 13hs.
Cualquier persona puede retirar el pedido indicando el número de orden o nombre de quién haya realizado la compra. Su orden será separada y guardada desde que la haya realizado hasta un plazo máximo de 3 meses.
-
Cotizamos el envío según el peso y destino de tu paquete.
El costo de envío es a cargo del cliente, el tiempo varía según el país de destino.
El pago se realiza en USD a través de PayPal.
El total no incluye ningún otro tipo de impuestos que se puedan llegar a cobrar en el país del destinatario.